dijous, 4 d’octubre del 2012

VACANCES 2012


Aquestes vacances hem mirat de no gastar tant. Un dia vam agafar i vam marxar a BCN, va ser un dia molt mogut. La Dilenia no es coneix res, vam voltar per tot BCN, vam veure la Sagrada Familia, el Camp Nou, el Museu de la Ciència, els 3 Corte Ingles, lesTorres Mapfre ( vam anar al terrat),  la costa i  les Rambles.

Em vaig gastar una morterada amb els taxis, necesaris  en el meu cas per voltar per BCN. Van dinar un entrepà am unes patates fregides. Ella Dilenia es va comprar roba i jo una camisa de quadres.Vam parar al mig de la plaça Catalunya  i allà ens vam abraçar amb un petó ple d'amor.

5 comentaris:

  1. Yavi, espero que Barcelona te guste , en Barcelona hay sitios ; parques, monumentos, Restaurantes hay un Restaurante Chino no muy caro es estilo bufet , me refiero que los platos te los pones tu la cantidad que quieras puedes repetir las veces que quieras , en plan plastos en plan pescado es impresionante y pagas el mismo precio , tanto comas poco ó comas mucho.

    El restaurante es muy grande , fijate si vale la pena ir que para encontrar mesa tienes que hacer reserva si no no encuentras sitio ¿Porque sera?, si vas no te arrepentiras te lo aseguro por el motivo que Yo ya he ido a comer, Rico Rico y muy sabroso , si va mucha gente ¿Porque sera? ñam ñam que rico , sabroso y muy apetitoso

    ResponElimina
  2. Hola Xavi como tu todos nos hemos tenido que apretar el cinturón, porque estamos todos igual, el dinero escasea para todos. A todos nos gustaria hacer cosas que no podemos hacer pero si no puede ser hay que asumirlo y luchar por uno mismo.

    ResponElimina
  3. ¡Hola Xavi!No se si lo sabes, pero yo estuve trabajando en el puerto Olímpico, haciendo toda la instalación de agua.
    Nos lo pasábamos "pipa" trabajando,¡que tiempos aquellos!...Yo era lampista, nos llevabamos la comida y todo allí, para pasarnos todo el dia trabajando como negros.

    ResponElimina
  4. Hola Xavi voy a hablar sobre tu entrada. Me parece muy bien que hagas turismo por Barcelona. Pero me parece muy triste que digas lo que te gastaste en taxis, dices en catalán "una morterada" pero es un comentario de rata pobre.Y tampoco me gusta el ridículo comentario del abrazo y el beso en plaza Cataluña. Espero que no te enfades porque tus comentarios me parecen un poco ridículos para un cachondo como tu.

    ResponElimina
  5. Jorge, mi mama me deice que la comida china es mala.De todos modos muchas gracias por tu recomendacion. Barbi, en la vida, todo el mundo tiene recuerdos de su trabajo, ya escribiré los mios.

    ResponElimina