dijous, 15 de novembre del 2012

Les meves aficions actuals

El Billar es una joc molt divertit, vaig començar que no aguantava el pal, no podia controlar la punta del pal.
Vaig jugar contra un campió del món i tela, em va deixar cao, em va apalliçar. Jo jugava molt malament, però l'amic amb molta paciència em va ensenyar  a competir.  El vaig guanyar dos cops,  amb autoritat. 
Normalment jugo dimarts i dijous al billar, anem a jugar a una nau on hi ha uns 100 billars, et pots fer soci i tot. Aqui es fan altes competicions estatals.

També m'agrada el cinema, vaig amb una amiga que es diu Maria. La última pel·lícula que vam anar a veure era  del "agente 007", tot eren "disparos y peleas" per una "jefa del estado" no em va agradar.

També anem a sopar amb la colla, generalment anem a un xinès que fan bona teca.
Els dia de cada dia, de dilluns a divendres, surto a voltar  amb el pare.
Tambe faig informatica , la la faig a casa:  entro a interne: miro de tot una mica,notícies, esports, medicina i el facebook.

9 comentaris:

  1. A mi també m'agrada molt el billar.De mes jove hi anava molt sovint als billars a la Rambla ( Els tenía molt a prop de l'escola ) i alló semblava un altre món. M'agradaría molt organitzar alguna partida i ferla entre tots. Ha de ser molt maco.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bones Sr Jose Luis, fem una partida i veurà que soc bo, el deixare cao. La fem on vulgueu, a Vilafranca hi ha una nau plena de billars on van tots els campions del mòn.

      Elimina
  2. Hola Xavi.- Celebro mucho que seas casi un campeón de billar, yo no puedo decir lo mismo.
    Me gusta el billar pero juego mucho mas al domino y al ajedrez, y normalmente no necesitas desplazarte.
    Tambien me gusta mucho el cine y aunque he asistido a muchas salas, hoy casi me tengo que conformar con la tele. Me encanta la informática por muchas cosas, pero especialmente porque no lo habia en mis lejanos tiempos de trabajo.
    Un fuerte abrazo.
    Manel

    ResponElimina
    Respostes
    1. Saludos Manel, yo lo tengo fàcil. Tengo dos amigos que se dedican a jugar a billar. He ido tanto a jugar que me han visto jugar bien, con mi indiscapacidad,gente de la federación de billar europeo. Resulta que quiren hacer un campeonato de personas accidentadas en Europa. De momento es un proyecto, a ver si da resultado y se juega pronto. Xao Manel.

      Elimina
  3. ¡Hola Xavi! Yo también fuí a ver la pelicula del 007 al cine, pero a mi si me gustó, aunque un poco larga ¿No?. Respecto al billar soy un poco mediocre; me gusta más el americano que el español, porque es más fácil meterla en un agujero, que hacer carambolas. Respecto a la informatica, ahora me he comprado un ordenador, estoy encantado con él porque es muy avanzado.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Barbi, estoy contigo. La película del agente 007 muy larga, toda la razón. El ordenador es una muy buena compra, así aprenderás más. Cuando quieras te enseño a jugar a billar por 20 euros la hora porque eres tu Barbi, ¿ok? Adios, hasta pronto. Xavi.

      Elimina
  4. Hola a todos,
    Como voy en silla de ruedas el billar para mi es un recuerdo más.
    No por eso mal de muchos consuelo de tontos!!
    Estas chateando con 008, te deseo muy buena suerte y muchos animos para la competición.
    Si ganas comete un bocata de fuet a mi salud!!
    Ya nos irás explicando como te van los entrenos!!

    Hasta luego cocodrilo.

    ResponElimina
  5. Tus nuevas aficiones son cojonudas, pero mi gran sueño era ser un jugador de futbol profesional, porque me queria fichar un equipo de una división alta, era primera regional de futbol. Mi afición ahora ya no es jugar pero si verlo , algun compañero mio ha alcanzado una gran división como es la 3 división en el Sant Cugat.

    ResponElimina
  6. Hola Xavi.Yo he jugado a billar ocasionalmente y, desde luego, era muy malo.
    Ahora con sólo un brazo operativo, no me imagino cómo podría jugar.
    De todos modos, si organizáis algo, contad conmigo para intentarlo.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponElimina