dimarts, 10 de desembre del 2013

EL NADAL.

 El Nadal es una festa per reunir tota la familia, i fer dinars sopars a lo  gran i tots ens reunin amb la familia, sopars amb gambes, escamarlans, musclos etc. 

La meva familia, les tradicions son les habituals: fem el caga tió,  al papa noel en disfrassem i baixem per l'ascensor de casa. Tots els nevodets ploren, ara els petits s'han fet grans, quedan 2 o 3. Fem el caga tio,reis i ja esta bè.

Aquests dies de nadal ho passo amb familia, tots units i plens de felicitat.

El dia 28 es el meu dia  preferit  perque és el dia dels innocents, tot el dia fem  bromes i riem. Fem bromes bones, que la persona que l'hi fem no pensa amb el dia 28.


El 2013 ha sigut un any força bo, recuperaciò ha sigut fluixet, be, començo a correr, bé, tot correcte, poc a poc tot ho farem.




 



                                            

8 comentaris:

  1. Hola Xavi, me gusta que celebres tan buenas fiestas con toda tu familia. Me alegra que hagais el tió y que celebres con tanta alegria el día de los inocentes (tu día). Que sigan las buenas y alegres fiestas. Adiós Nacho. Feliz año.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues nada Sr Nacho estas fechas estan hechas para esto, para estar todos reunidos y una buena fiestas con grandes cenas y con el pesebre hecho. Pues nada sr feliz navidad y prospero año nuevo 2014.

      Elimina
  2. Todos unidos y lo pasamos a lo grande estas fiestas a lo grande y muchas gracias Sr Nacho por tanta alegria y felicidad a toda la familia.......
    Un cordial saludo Y felices fiestas y buen año 2014

    Xavi.m.r.

    ResponElimina
  3. Hola Xavi. Estoy de acuerdo contigo en lo que dices sobre la Navidad.
    Me alegro de ver con qué ganas te tomas la celebración de estas fiestas.
    No entiendo que digas que este año ha sido flojo en tu recuperación porque estás mucho mejor que yo.
    Si ya puedes correr, eso es un gran avance.
    Yo, de momento, sólo sueño con correr.
    De hecho, es un sueño recurrente que tengo con mucha frecuencia.
    Ya verás como llegas, incluso, a volver a jugar a fútbol.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponElimina
    Respostes
    1. Santi yo no puedo correr, si ir deprisa. Llevo la plantilla en la pierna izquierda aun. Te aseguro este 2014 me recupero.ok!
      Un adios muy grande lleno de felicidad navideña que nos lo meecemos todos.xavi.m.r.

      Elimina
  4. Hola Xavi, veo que coincidimos en el modo de celebrar las fiestas con la familia y los amigos. Un saludo felices fiestas y feliz 2014.

    ResponElimina
  5. ¡Hola Xavi! Estoy de acuerdo contigo, de que la Navidad es para estar con la familia, todos juntos y más unidos que nunca, lo que pasa es cada vez quedamos menos y es una lástima, pero bueno, que se le va a hacer.¡Feliz Navidad y que la pases con los que más quieres!

    ResponElimina
  6. Xavi, m'alegra que l'any 2013 t'hagi provat força i les Festes Nadalenques també. Coincidim en que és divertit el dia dels Sants Innocents. Jo encara faig "LLUFES" en paper de diari i les enganxo als que caminen pel passadís de casa. JA, JA, JA....un petó

    ResponElimina