dijous, 31 d’octubre del 2013

Dia del daño cerebral 2013.



Yo ensayé la obra. Fue muy divertida y dramática a la vez. Me parece que ver actuando a personas con daño cerebral es muy glorioso. Ver a personas que se quieren superar. La escena dramática que más me impactó fue ver a marionetas intentando moverse con precaución. Fue duro, muy duro.



Después de la obra se hizo un programa de radio. Dani (profesional de trace) hizo el programa de radio, como un buen profesional. En el programa se hizo entrevista a personas con daño cerebral y a familia en general. Por último se hizo un gran pica pica rifando bici, cafetera, libros etc, fue muy comodo y agradable para todas esas personas que asistieron al dia del daño cerebral.


2 comentaris:

  1. HOLA XAVI.- POCO MAS PUEDO DECIR DE ESE DIA QUE FUE MAGNIFICO.
    DANI TAMBIEN ME ENTREVISTO A MI, MEJOR DICHO BAJO SU BATUTA FUERON LOS DE RADIO, JORGE, IGNACIO, TOMAS, COMO MI PASE POR TRACE DURANTE UNOS 7 AÑOS, POR INFORMATICA Y POR RADIO DONDE ESTUVE ENVIANDO CORREOS A LUIS DEL OLMO EN SU PROGRAMA PROTAGONISTAS.
    UN ABRAZO.
    Manel

    ResponElimina
  2. Bon dia sr Manel aquí Xavi, Muy bien argumentado Sr.Manel,todo estuvo muy bien, todo correcto. .Creo yo que nadie en la tierra nos supera. Bueno me despido un gran abrazo besos guapo

    ResponElimina