dijous, 31 d’octubre del 2013

Dia del daño cerebral 2013.



Yo ensayé la obra. Fue muy divertida y dramática a la vez. Me parece que ver actuando a personas con daño cerebral es muy glorioso. Ver a personas que se quieren superar. La escena dramática que más me impactó fue ver a marionetas intentando moverse con precaución. Fue duro, muy duro.



Después de la obra se hizo un programa de radio. Dani (profesional de trace) hizo el programa de radio, como un buen profesional. En el programa se hizo entrevista a personas con daño cerebral y a familia en general. Por último se hizo un gran pica pica rifando bici, cafetera, libros etc, fue muy comodo y agradable para todas esas personas que asistieron al dia del daño cerebral.


dimarts, 22 d’octubre del 2013

DÍA DEL DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO

El día del daño cerebral adquirido es el sábado 26 de octubre.Es un día dedicado a todos los afectados de traumatismo por culpa de accidentes de tráfico, laborales o domésticos. Un día mundial, de 85%  de glaswou, es el tanto por ciento de personas que han estado a punto de morir, un tanto por ciento muy elevado allí llegué yo. Aquí en trace estoy recuperando las funciones cognitivas. Estamos preparando una obra de teatro los usuarios que hacemos la actividad de teatro en la associación de trace.